UNA NUEVA ETAPA




...y esta soy yo, con mil planes en la cabeza, como muchas mujeres, con muchas ganas de emprender y con muchísimos miedos, de esos que te frenan, y me han mantenido frenada. Se que así como yo hay muchas, no me siento victima, ya no, he aprendido a tomar lo mejor de cada situación, a verle el lado de ganancia para mi, porque todo en la vida es un aprendizaje, y asimilar eso ya es ganancia. He ido a charlas, he hecho cursos, me he preparado, y ayer en una charla que asistí buscando otra cosa, me encontré conmigo, diciéndome a través de otras personas: Dale, arranca, que esperas, el momento es hoy, así que si! me decidí y deje de buscar el momento perfecto, las palabras perfectas, la foto perfecta, y decidí abrir mi blog... Y compartir lo mejor de mi, lo que aprendo, lo que me enseñan mis practicantes, lo que pongo en practica, y por que no? hasta mis días grises...

Soy Gustangel Herrera, Trainer CRP, pero sobre todo practicante de esta filosofía que encontré o me encontró, y nos enamoramos, practicar día a día las estrategias, me abren un mundo de posibilidades espectaculares, aprendí a ser responsable de los resultados de mi vida, vivo presente en el presente y ahora sé como crear la realidad que deseo vivir. 

Que si los resultados son rápidos o no? Depende más de mi enfoque de lo que deseo, y si ese deseo está bien sintonizado. Mientras tanto me disfruto mucho el proceso. 

Ser #crpeana ha sido una de las cosas espectaculares de mi experiencia de vida, y por eso lo recomiendo!

Los trainers ya estamos presentes en muchos países, yo, estoy en Orlando Fl. Me consigues en Instagram como @gustangelherrera en Facebook @vibraenbienestar y por supuesto en esta nueva ventana.

Que nada te frene, que tus ganas sean mas grandes que tus miedos, hoy es el mejor momento!!!

Gustangel Herrera






Comentarios

  1. Que buena noticia amiga!! Éxitos en esta nueva etapa.

    ResponderBorrar
  2. Que rico pasear!!! muero por llevar a mis hijos a Orlando jijiji yo te sigo desde colombia!

    ResponderBorrar
  3. Exitos en tu nueva etapa! Espero conectarnos en persona cuando este por Orlando!

    ResponderBorrar
  4. Eso ! Nunca encontramos el momento perfecto para empezar como bien dices; felicidades y muchos muchos éxitos en tu nueva etapa. Saludos !

    ResponderBorrar
  5. Excelentes noticias, te mando la mejor vibra ahora en esta nueva etapa. Exitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario